Alcalde de Rosamorada sigue presumiendo su idiotez: Ramón Cambero

*Afirma que esconde cuentas públicas, son expedientes secretos X

*El ignorante alcalde verraco de Rosamorada, José Ángel Calvillo quien junto con su contralor municipal no entregan las cuentas públicas a los regidores porque según ellos esa es información clasificada y reservada así como secreta.

*No cabe duda que están más burros que los propios burros ambos funcionarios, solo les falta rebuznar

07 / Febrero / 2013

Por: MARIO LUNA

El pleno de los regidores de oposición del municipio de Rosamorada, tanto del PRD como del PAN, se presentaron en las instalaciones del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional para denunciar una serie de corruptelas e ilegalidades que está cometiendo el alcalde de aquel municipio del norte del estado.

Es por ello que apoyaron la denuncia que hiciera el líder estatal del PAN, José Ramón Cambero Pérez, quien aseguró que la administración del ignorante presidente municipal de Rosamorada, José Ángel Calvillo López, está infecta de corrupción e ilegalidades, toda vez que el edil no quiere entregarles y mucho menos hacer del conocimiento de los regidores las cuentas públicas de su administración.

Pese a que en reiteradas ocasiones se las han exigido el alcalde ignorante que en su primer informe de gobierno se puso la Banda Presidencial, originando un delito ya que esta solo la puede portar el Presidente de México, asegura junto con su contralor municipal, que las cuentas públicas están clasificadas como información reservada y secreta, por lo que no se les puede dar a conocer.
Es por ello que Ramón Cambero Pérez, subrayó que el munícipe rosamoradense, José Ángel Calvillo López está llevando su administración con total opacidad y bañada de corrupción, por lo que no quiere entregar las cuentas públicas a los regidores para que no sepan en que se está gastando el dinero del pueblo.

Ante esta negativa, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, que recurrirá a la instancia del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información para que se les obligue conforme a la ley que les entreguen las cuentas públicas ya que estas como su nombre lo dice son públicas y además deben de publicarse en estrados para que la misma ciudadanía conozca en que se están gastando los dineros.

Sin duda alguna que el titular de Fortalecimiento Municipal al igual que la comisión legislativa de asuntos municipales deberían de actuar para quitarles lo ignorante tanto al alcalde como al contralor que desconocer los pormenores de las leyes más elementales.

De igual forma, denunció el líder de los panistas nayaritas, Ramón Cambero Pérez, que el alcalde de Rosamorada, ha implementado una política laboral del terror, ya que a todo aquel trabajador que no comulga con sus ideas, aún sean de su propio partido el PRI, los está corriendo sin causa justificada, sencillamente porque no lo alaban.
Ante esta situación, dijo el dirigente del blanquiazul, que están llevando este grave problema laboral ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, para que sancione al edil ignorante y se deje de llevar una política del terror y acoso.