ATRAPA LA POLI-NAY A MÉDICO DEGENERADO

Marco Arturo García Pérez, quien manoseó e intentó violar a una paciente dentro de una farmacia ubicada en San Vicente, municipio de Bahía de Banderas.

12 / Febrero / 2013

Redacción/Gente&Poder

Durante un dispositivo de seguridad implementado en la localidad de San Vicente, municipio de Bahía de Banderas, elementos de la Policía Nayarit detuvieron al médico Marco Arturo García Chávez, por el delito de atentados al pudor equiparable a violación, en agravio de una mujer.

Se conoce que el pasado 8 de febrero del presente año, la agraviada acudió a una farmacia que se ubica en el poblado de San Vicente, en donde fue atendida por el hoy detenido, el cual dentro del consultorio le solicitó quitarse la blusa para después comenzar a tocarla en sus partes nobles e intentar abusar sexualmente de ella.

Tras la denuncia de la afectada, la Policía Nayarit desplegó en dicha localidad un operativo coordinado con la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, el cual permitió la captura de García Pérez de 58 años de edad, oriundo del Estado de Aguascalientes y vecino de El Porvenir.