No se bajará la guardia en el combate a la impunidad y la corrupción: Edgar Veytia

• El encargado de la Fiscalía General del Estado, habló este jueves sobre los grandes retos que enfrenta la institución del Ministerio Público a su cargo.

• Puntualizó que con las estrategias de seguridad que impulsa el Gobernador Roberto Sandoval, se mandan mensajes claros de que Nayarit es tierra fértil para las inversiones y los empleos.

15 / Febrero / 2013

Tepic.- La Fiscalía General del Estado tiene como grandes retos, el combate a la impunidad y la corrupción, dos lastres que durante muchos años han obstaculizado el correcto desempeño de la procuración y administración de justicia, afirmó Edgar Veytia.


Hoy se sientan las bases sólidas para que continúe la paz y la tranquilidad de los nayaritas; esta parte en que se crea la Fiscalía General del Estado es histórica e inédita, expresó la mañana de este jueves en entrevista, durante su visita al Congreso del Estado.

El Abogado de la Gente estuvo presente en la sesión de las comisiones unidas de Justicia y Derechos Humanos; y de Gobernación y Puntos Constitucionales, las cuales aprobaron la propuesta del titular del Poder Ejecutivo para nombrarlo Fiscal General del Estado.


En sus declaraciones a la prensa, Edgar Veytia enfatizó que con la creación de la Fiscalía General del Estado ahora se administrará el delito, desde la vertiente de la prevención, la investigación, los juicios, y la reinserción de los delincuentes a la sociedad.

Dijo que el Gobierno de la Gente ha dejado muy en claro que Nayarit no será tierra fértil para ningún delincuente, al contrario, en esta nueva etapa el mensaje será muy claro: Nayarit es tierra fértil pero para las inversiones y la creación de empleos, puntualizó.