INCINERAN MÁS DE UNA TONELADA DE DROGAS EN SAMAO

En el campo de tiro de Santa María del Oro se efectuó la incineración de más de una tonelada de marihuana y diversas dosis de cocaína, metanfetamina y opio.

El Gobierno de la Gente refrenda su interés de trabajar en unidad con los tres órdenes de gobierno para hacer de Nayarit un estado fuerte y seguro para todos.

15 / Febrero / 2013

Redacción/Gente&Poder

En coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), elementos de la Policía Nayarit participaron este martes en la incineración de más de una tonelada de drogas en el campo de tiro de Santa María del Oro.

Ante un agente del Ministerio Público Federal, representantes de la 13/a Zona Militar, de la Fiscalía General del Estado y medios de comunicación, se incineró la droga relacionada con diversas averiguaciones previas por delitos contra la salud, misma que no llegará a manos de niños y jóvenes nayaritas.
Se trata de una tonelada 328 kilogramos 850 gramos 867 miligramos de marihuana; 17 gramos 890 miligramos de cocaína; 20 gramos 610 miligramos de metanfetamina; 536 gramos 400 miligramos de opio; cuatro kilogramos 995 gramos de semilla de marihuana y 21 plantas del mismo enervante.
En torno al tema, el encargado de la Fiscalía General del Estado, Edgar Veytia, refrendó el interés del Gobierno de la Gente de trabajar en unidad con los tres órdenes de gobierno para combatir el narcotráfico y los cultivos ilícitos que atentan contra el sano desarrollo de las familias nayaritas.