Quincuagenario decide escapar por la puerta falsa

15 / Febrero / 2013

Por José María Castañeda

SANTIAGO.- Serían las 12:10 horas del pasado miércoles 13 de febrero, cuando María Soledad Torres Casillas de 53 años de edad reportó a las autoridades el suicidio de su hermano Luís Torres Casillas de 57 años de edad, esto en su domicilio particular de la calle Europa número 7 de la colonia el Mirador de esta ciudad de Santiago Ixcuintla.

Por información de ‘Sol’ -como conocen a María soledad-, su hermano Luís pasaba por momentos de depresión profunda; por lo que ese día, aprovechando que se encontraba solo en su domicilio tomó una pistola calibre 9 milímetros, misma que apuntó hacía su sien derecha. Para, acto seguido, accionar el arma; cayendo como fulminado por un rayo, luego de la detonación que le causó la muerte.

Las mismas personas de la barriada mencionaban que el ahora occiso siempre se caracterizó por ser una persona seria trabajadora y responsable además de honrado. Manifiestan personas que lo emplearon en tareas diversas por medio de las redes sociales, mencionándose también que Luis Torres, no dejó carta póstuma alguna que mencionara las causas que tuvo para atentar contra su propia vida; señalándose eso sí que al lugar acudió el Agente del Ministerio Público así como de Servicios Periciales, para dar fe de la tragedia y ordenar el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Luís Torres Casillas, fue llevado a una agencia funeraria de la calle Zaragoza, donde su cuerpo fue velado, para al parecer el día de hoy ser sepultado luego de una misa de cuerpo presente que se le oficiara en el templo del Señor De la Ascensión.