Asesores del Toro no sirven y lo traicionan: Georgina Jiménez

18 / Febrero / 2013

Por: MARIO LUNA

Para la regidora priista en el ayuntamiento de Tepic, Georgina Jiménez Paredes, la culpa de los tropiezos que ha tenido el presidente municipal, Héctor González Curiel, ha sido por culpa de su propio cuerpo de asesores que no sirven y que lo traicionan, de ahí que debe de revalorar a sus funcionarios y tomar decisiones inmediatas para bien del desarrollo estable del municipio.

Es por ello que al cuestionarla sobre si a un poco más de un año de gobierno municipal, quien es el que ha estado fallando al pueblo, la regidora dijo que el alcalde ha mostrado capacidad y voluntad para trabajar, lamentablemente su equipo de asesores hacen todo lo contrario y no lo ayuda para nada, pese a que el gobernador Roberto Sandoval ha estado apoyando al munícipe los asesores no hacen nada por coadyuvar al trabajo.

Señaló directamente al equipo de asesores de ser los culpables de los problemas que tiene el municipio y de que el propio alcalde no esté cumpliendo con sus compromisos con la ciudadanía, y que son ellos, quienes ni a ellos como regidores los toman en cuenta y no le dan cobijo al alcalde.
Es por ello que aseguró la regidora que el edil capitalino se está tardando demasiado en tomar un decisión en saber que gente lo está cobijando o trabajando, de igual manera debe de saber quiénes son los que no quieren ni están trabajando y al contrario están ocasionando problemas, a ellos se les debe de analizar para tomar una decisión que està en manos del alcalde.

No es posible dijo, que el gobernador lo esté apoyando en todo hasta en conseguir los préstamos y sean los asesores quienes estén perjudicando, por lo que se debe de tomar una medida de inmediato contra ellos, ya que de continuar tardándose, su administración pasará a ser fallida y nefasta para el pueblo capitalino.
Consideró Georgina Jiménez Paredes, que existe al interior de la administración una descoordinación total, lo que está llevando a la fatalidad este ayuntamiento.

Ante estos comentarios, se le solicitó a la regidora que diera nombres de esos asesores que no sirven para nada, a lo que contestó que ella no podría dar nombre alguno, porque no le gusta a ella irse sobre una persona o varias, por lo que hay que ser muy respetuosos, ya que cada quien debe de saber quien està haciendo su trabajo bien y quienes mal.

El presidente municipal cree que toda su gente está haciendo su trabajo bien, pero a estas alturas debe de entender y saber muy bien que lo están haciendo mal y que por ello debe de haber cambios inmediatos.

En cuanto al desempeño de la tesorera, dijo que como administración ha sido difícil, por lo que ella no tiene la culpa de las dificultades financieras que se tienen, pero lo que es cierto es que ya se deben de dejar de estar llorando y llorando y deben de ponerse a trabajar de inmediato, ya que se les irá el tiempo de estos tres años en puro llore y llore y nada de trabajo, ellos conocían muy bien la situación económica que se tenía y si aceptaron esos puestos es porque se tendría la capacidad de salir adelante y si no creen tenerla que sencillamente renuncien, pero ya no es tiempo de llorar.