Muere familia ahogada al caer camioneta a un canal de Santiago

25 / Febrero / 2013

Por Germán Almanza

SANTIAGO.- Fueron encontrados sin vida el día de ayer cuatro cuerpos, una mujer de 33 años, un hombre de 55 años y dos niños, todos de la capital nayarita, todo se debió a que al perecer el conductor se salió de la cinta asfáltica y cayó a un canal ubicado entre El Jicote y el poblado de El Tambor.

Este domingo fue localizada la camioneta sumergida, en cuyo interior se encontraron los cuerpos de al menos dos personas y otras salieron flotando.

Este accidente trágico todavía no se tienen exactamente los datos de cómo el chofer cayó a este canal, pobladores de El Jicote, llamaron a los Servicios de Emergencias, para manifestar que había algunas personas accidentadas pero solo habían encontrado el cuerpo de un pequeño niño.

Elementos de la Agencia Estatal Investigadora de inmediato se trasladaron al lugar, donde encontraron efectivamente el cuerpo del niño de aproximadamente 3 años de edad, el que había muerto Ahogado.

Cerca de donde fue localizado, se encontró un juguete, se trataba de un carro de plástico tipo góndula, así como una maleta con ropa de hombre de mujer y algunos pañales.

Después de que los agentes policiacos realizaron algunas investigaciones para conocer de donde procedían, ya que nadie conocía al pequeño niño y que simplemente hubiera aparecido ahí de manera misteriosa, sin embargo, esta mañana fue localizada una camioneta en el mismo canal de riego, cerca de donde fue localizado el cuerpo del pequeño niño con las otras tres personas ahogadas.