Obras Pública mejora imagen del panteón nuevo: Octavio Fonseca

26 / Febrero / 2013

Por: Juan Fregoso

Acaponeta, Nayarit.-El director de Obras Públicas, Octavio Espericueta Fonseca anunció que con una módica inversión se mejoró la imagen del nuevo cementerio, tanto en su frente como en el interior. El funcionario, indicó que fueron alrededor de cien metros los que se pintaron, mediante el empleo de una cuadrilla de trabajadores, dijo que la pequeña pero significativa obra tuvo una inversión aproximada a los cinco mil pesos.

Explicó que con estos trabajos se pretende darle un aspecto presentable al camposanto, pues queremos que la gente vea que estamos trabajando en beneficio de ella; es una pequeña obra, pero esto demuestra que tenemos el espíritu de servir al pueblo en todos los rubros de nuestra competencia, por lo que no escatimaremos esfuerzos en la responsabilidad que tenemos.

También, dijo se está trabajando en la recolección de basura a través de un horario preestablecido y que por lo mismo ya toda la gente conoce. Tenemos la intención de tener limpias las calles, así como poco a poco ir rehabilitándolas en áreas donde hay muchos baches; otra de nuestras preocupaciones, dijo, es atender todas las quejas que nos haga llegar la ciudadanía en lo que respecta a luminarias fundidas, pues es nuestra obligación mantener una ciudad iluminada, sobre todo, en colonias ubicadas en la periferia de la ciudad.

Todo esto lo hacemos para salvaguardar la seguridad de sus habitantes, ya que hay algunas zonas, que por no ser reportadas, permanecen a oscuras y esto es peligroso debido a que favorece el ocultamiento de gente mala que puede cometer algún atropello a los transeúntes que se ven obligados a transitar por esos lugares, y nosotros no queremos que esto suceda.

Octavio Espericueta, explicó que la dirección a su cargo está para servir a la gente, por lo que hizo una invitación a toda la ciudadanía a que reporten ante esa instancia toda anomalía que exista en sus barrios o colonias, con la seguridad de que todas sus demandas serán atendidas a la brevedad, porque nosotros estamos aquí para dar satisfacción a sus reclamos.

Finalmente, manifestó que desde que él asumió la dirección de Obras Públicas, en cuanto recibe una queja, ya sea del mal estado de alguna calle o de una lámpara fundida, inmediatamente manda a su gente a resolver el problema.
Esa ha sido la encomienda que hemos recibido de este gobierno y estamos aquí para cumplir con el mandato que nos dio el pueblo, y porque queremos tener un pueblo limpio, vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, esa es nuestra responsabilidad y la vamos a cumplir hasta el último día de esta administración, concluyó.