POLICÍA NAYARIT LIMPIA DE LADRONES LA SIERRA NAYARITA

Cayó Onofre Carrillo López, quien al lado de otros dos sujetos -ya recluidos en el CERESO- asaltaron un camión de la empresa Diconsa, en septiembre de 2012.

El Fiscal General del Estado Edgar Veytia, refrendó categóricamente que Nayarit no es, ni será tierra fértil para ningún delincuente.

26 / Febrero / 2013

Redacción/Gente&Poder

Durante un operativo implementado en el poblado El Maguey, municipio Del Nayar, la Policía Nayarit (División de Investigación) logró la captura de Onofre Carrillo López, vinculado a diversos asaltos a mano armada, algunos de ellos ocurridos en la carretera Ruiz-Zacatecas.

El hoy detenido, en compañía de otros tres sujetos más -los cuales ya están recluidos en el CERESO de Tepic por el mismo delito-, en septiembre de 2012 asaltaron al conductor de un camión de la empresa DICONSA, mientras éste último circulaba por la carretera que conduce de La Cumbre a Jesús María.

En esa ocasión los asaltantes, quienes portaban dos pistolas tipo escuadra -una calibre .45 y otra calibre.22-, despojaron de la cantidad de 6 mil 400 pesos al agraviado, a quien amenazaron de muerte si daba parte a las autoridades, para después repartirse el botín y darse a la fuga.

Con esta detención y consignación, el Fiscal General del Estado Edgar Veytia, refrendó categóricamente que Nayarit no será tierra fértil, ni escondite para ningún delincuente, por lo que se continuará acotándole el paso a la impunidad para lograr un estado fuerte y seguro para todos.