JÓVENES SE SALVARON DE MORIR DE PURO MILAGRO

28 / Febrero / 2013

Por Herminio Meza

Fue reportado un accidente por el cruce de las calles Montes de Oca y Reforma, lugar a donde se trasladó el Agente Uriel Armando López Caldera, con 1 Elemento de Fuerza, a bordo de la Unidad 09, quien al llegar a dicho lugar reportó el accidente en el que participó una motocicleta marca Honda, tipo Bross, color negro, en la que viajaban dos jóvenes; la cual era conducía por el joven Eduardo Urias Navarro con domicilio en calle Tabasco1, mismo que era Acompañado por el Juan Daniel Mejía Macías de 17 años de edad con Domicilio en calle Centenario 807. Dicha moto se impactó con un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Silverado, en color Crema, la cual estaba estacionada por la calle Reforma.
Cabe hacer mención que los jóvenes fueron traslados al Hospital General de esta Ciudad ya que tenían varios hematomas, asiéndose cargo de dicho incidente personal de Tránsito Municipal.

Días posteriores del mencionado accidente, se supo que los jóvenes se salvaron de puro milagro de perder la vida, por lo que ahora tienen otra oportunidad más para no tomar las cosas muy a la ligera.