FRENA POLICÍA NAYARIT A LUJURIOSO CAMIONERO

01 / Marzo / 2013

Redacción/Gente&Poder

En el marco de la lucha contra la impunidad emprendida por el Gobierno de la Gente, la Policía Nayarit (División de Investigación) logró la captura de Crispín Toledo González, por el delito de atentados al pudor, cometido en agravio de una menor de edad.
Al momento de cometer el ilícito, Crispín Toledo González -de 30 años de edad, originario de Veracruz y avecindado en la colonia México de esta ciudad capital-, conducía un camión urbano de la ruta Morelos-Independencia, marca Mercedes Benz, modelo 1997, con placas 900-808-P, y número económico 155.
Se conoce que el pasado lunes 25 de febrero al medio día, el hoy detenido intentó abusar sexualmente de una pasajera (menor de edad), aprovechando la ausencia de más pasajeros, mientras el vehículo de transporte estaba detenido en un semáforo de la zona centro de esta ciudad capital.

Luego de que la menor comenzó a gritar y a llamar la atención de los transeúntes, la Policía Nayarit fue alertada sobre estos hechos, por lo que al acudir al lugar detuvieron el chofer del camión de transporte público, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Ante acciones como esta, el Fiscal General del Estado Edgar Veytia, advirtió que en el Gobierno de la Gente no habrá tolerancia para quienes con este tipo de delitos lastiman el pudor y el honor de las familias nayaritas que quieren vivir en un estado fuerte y seguro para todos.