La regidora Chelo Iglesias . Debe renunciar

11 / Marzo / 2013

Por José D Jesús Benítez

Ixtlán del Río, Nayarit.- La regidora Chelo Iglesias se hace la occisa, no quiere enterarse del gran daño que ocasiono al Club Ixtlán en perjuicio de sus integrantes, quienes trabajaron con denuedo para recaudar fondos para enviar ayuda al municipio de Ixtlán. El dinero desapareció y nadie supo dar razón ni siquiera el antiguo tesorero Jorge Valera, quien se da su dulce vida.

La regidora Chelo Iglesias, debe de demitir al cargo que ostenta para evitarle quebrantos al actual ayuntamiento, cuanto más se tarde en hacerlo será peor y mas daño seguirá haciendo, su decisión de sacrificar a los vulnerables locales, por salvar la suya económicamente, es una forma de huir y evadir la responsabilidad de su pésima gestión en la presidencia del Club Ixtlán.

La talla de un buen dirigente se muestra en los momentos críticos. Ojalá que el Cabildo le exija que aclare esta situación para que se haga borrón y cuenta nueva y no quede en entredicho la confianza que debe tener todo buen ciudadano en la seguridad que le da Cabildo, en estos momentos su dimisión puede serenar los ánimos, generado por tantos despropósitos personales.