Torre Eiffel

Por: Miguel Ángel Labastida /
El Canciller Kissinger

11 / Marzo / 2013

El Partido Acción Nacional (PAN) a nivel nacional, es un soberano desmadre. Es como la Torre de Babel. Todos se confunden. Aparte, es igual o peor que la Cueva de Alí Babá y sus 40 ladrones. Pero aquí son muchísimos más. Si los fundadores, Manuel Gómez Morín y Eduardo González Luna vivieran, se volverían a morir de coraje. La unidad en este instituto político, es una quimera. Una utopía. Una falacia. Mejor que ellos, están hoy en día los perredistas. Y esto, es decir mucho. Su candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, fue dejada sola en su aventura de gobernar al país. Felipe Calderón, sabía perfectamente que el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, les daría una paliza.

Fuera quién fuera el aspirante presidencial del PAN. Los pleitos a ultranza al interior de éstos, salen a relucir, loque indica un resquebrajamiento total. El beligerante senador de Puebla, Javier Lozano, anda de la greña con el dirigente nacional Gustavo A. Madero. La corrupción, fue otro factor para que la gente echara a patadas de Los Pinos y Palacio Nacional a éstos corruptos. Con su arribo al máximo Poder, nada cambió. Salieron unos rateros y entraron otros. Así de fácil. A nivel estatal, las cosas no son mejores. Todos buscan sus beneficios personales, y son capaces de pactar hasta con el Diablo con tal de enriquecerse. Como lo está haciendo el mismísimo Madero, líder (¿???) Nacional panista. Las ratas inmundas están por doquier. Lo mismo en el PRI que en el PAN, PRD, PT, PVEM, PANAL, etcétera. La calidad moral de la clase política, está por los suelos. No hay ideologías. Gentes sin escrúpulos, que han logrado sobresalir a nivel nacional con un partido, ahora militan en otros sin ningún rubor. Ejemplos; Vicente Fox, Manuel Espino, Ruth Zavaleta, Diódoro Carrasco, Lía Limón, Rosario Robles, Manuel Camacho Solís, Martha Sahagún, entre muchos más.Todos los actores políticos se mueven a conveniencia. La lucha por el Poder es una guerra. Y en las guerras todos sirven. Unos para matar, y otros para que los maten.

Pero, después de todo, no todo está perdido en Tel Aviv.

RIO DANUBIO.
El Gobernador número 46 de este hermoso jirón de mi patria mexicana, Roberto Sandoval Castañeda y su apreciable esposa, Anna Lilia López, se desviven por llevar a mejores estadios de vida a su pueblo. No solo se centra la atención a los más desprotegidos, sino a la población en general, diseminadas a lo largo y ancho de la entidad.El pasado viernes 8 de marzo, se celebró el Día Mundial de la Mujer. Ese día, tuve el honor de compartir el pan y la sal con 5 respetables damitas integrantes del famoso Clan conocido como Las Ladies del Fray. El encuentro se produjo en conocido hotel-restaurant que se localiza en la esquina que forman la avenida México-Bicentenario y Presidente Sebastián Lerdo de Tejada. Ellas eran la Secretaria, la Lideresa, la Odontóloga, la Estilista y la Decoradora de Interiores. Para el Canciller Kissinger, todos los días es de ellas. Mi respeto y consideraciones para todas. .Más de 5,000 mil calenturientos (as), buscan las 20 alcaldías, las 30 diputaciones, y menos de 200 regidurías. Entre ellos un diputado perfumado, guevón, zángano e inútil de apellido Ornelas, (de Santiago) que dice que va a meter al bote a unos defraudadores de campesinos, a quienes transaron con sus cosechas No tienen tregua los malandrines. El Zar Antidrogas, contra la delincuencia y el Crimen Organizado, licenciado Edgar Veytia, y el General Brigadier, David Pérez Landeros, les están dando con todo. El Abogado del Pueblo (Licenciado Veytia) es reconocido por muchísima gente; no solo de Nayarit, sino mucho más allá de nuestras fronteras. Por lo menos el 94 de la sociedad nayarita reconoce (y aplaude) el trabajo del Zar Antidrogas. El Fiscal de Hierro.. En Venezuela van a embalsamar el cadáver de Hugo Chávez. Como a Ho Chi Min, en Vietnam, a Vladimir Illich Ulianov (Lenin) en Rusia, a Mao Tse Tung, en China, y al Mariscal Tito, en Yugoslavia. Aquí, en Nayarit, harán lo mismo con Ney González, Héctor Ibarra Orta, Efrén Velázquez, y el Lolo Galindo..(Periodista e Historiador) (CELULAR: 311 100 39 56)