Es ficticio nombramiento que me dieron de delegado del PRI en Bahía: Benny Ramírez

12 / Marzo / 2013

Por José María Castañeda

SANTIAGO.- No, nada delegado del PRI en Bahía de Banderasno, expresó con sorpresa el director de los Servicios de Salud en el estado doctor Benigno Ramírez Espinosa, al ser entrevistado luego de una reunión celebrada ayer en las instalaciones de la alameda municipal de esta ciudad.
Estoy aquí en Santiago como coordinador de COPADES -afirmó el funcionario estatal-, quien agregó el porqué este tipo de confusiones a la prensa; también porque se afirmó que era el delegado del PRI en Bahía de Banderas.
JMC-¿Será acaso ésto parte del fuego amigo? pregunto el reportero.

BRE-Es rumorología del mismo grupo es rumorología dijo, las cosas no suceden; así ni van a suceder. Sólo el gobernador, sólo las indicaciones de arriba nos dicen en que posiciones estamos, en qué mundo nos quedamos. Si así fuera, yo acepto, con mucho gusto; no pasa nada. Si fuera así. Pero vuelvo a si fuera delegado en bahía de Banderas, enviado por el Gobernador; yo lo acepto con mucho gusto. Nosotros tenemos una línea de trabajo, una línea de acción, una línea de ejecución; pero hoy me ratifican como Coordinador para el Desarrollo Comunitario en el municipio de Santiago, y bueno pues estamos trabajando; abajo donde debemos de estar trabajando, con la gente con la base.

Como delegado, bueno, tenía facultades políticas típicas de poder convenir con grupos; pero hoy ya me dieron un trabajo específico trabajar con la gente de abajo, y ahorita venimos de trabajar con esa gente, y ando haciendo una gira por todo el municipio. Ya comencé con la Demarcación 3 y 4 y vamos por todo el municipio a seguir trabajando atendiendo a la gente, como debe de ser tal y como fueron las indicaciones.
JMC- Entonces, ¿es totalmente falso que seas el delegado del PRI en Bahía de Banderas

BRE- No, para nada, definitivamente; si así fuera más tardan en conocer la noticia que otra cosa pero no es así. Sigo aquí en Santiago Ixcuintla, aún más con mayor compromiso o sea el ser delegado te da una figura política de te debas a los sectores, de que te debas a los políticos, trabajando en la unidad del partido. Hoy tengo una mayor responsabilidad, que es la de estar con la gente, irme con la gente; ahora sí a trabajar y a cumplirles. Esa tarea es más difícil de las que teníamos, es más complicada, porque ahora si estamos en contacto con la gente; y se está viendo si estas respondiendo verdaderamente ¿o no?. Dijo el doctor Benny Ramírez.