CAMPESINO SE TOPÓ CON UN MACABRO HALLAZGO

Al ir a regar su plantío descubrió una osamenta humana.

20 / Marzo / 2013

Por Germán Almanza Aguilar

Elementos de la AEI adscritos a la división de homicidios arribaron a un predio denominado Las Tinajas anexo al poblado de Camichín de Jauja, municipio de Tepic, ya que en ese lugar se encontró una osamenta semienterrada, a la cual se le aprecia la siguiente vestimenta: una playera en color negro, una playera de resaque en color blanco, pantalón de mezclilla en color azul, cinturón en color negro, zapatos de piel de avestruz en color hueso.

El cual continúa como persona desconocida ya que no portaba con ninguna identificación oficial, así mismo se le aprecia a simple vista un orificio de entrada en la nuca y salida en el pómulo izquierdo al parecer producido por proyectil de arma de fuego.

La persona que reportó a los teléfonos de emergencia de lo antes mencionado, es propietario de dicho predio; mismo que manifestó que el día lunes él arribó a su terreno a regar su plantío, y es en esos momentos que se percató que se encontraba en el interior de una zanja semienterrados restos humanos los cuales se encontraban en un avanzado estado de descomposición.

Sobre el macabro hallazgo tomó nota el Agente del Ministerio Público. En tanto se continúan con las investigaciones para dar con la identidad de dicho cuerpo y los probables responsables de los hechos antes mencionados.