POLICÍA NAYARIT CAPTURA A ASESINO EN XALISCO

En abril de 2011 lo mató y enterró a José Emilio Alonso Isiordia en una fosa clandestina.
* Adán Ruelas Celis y otros sujetos ya detenidos, privaron de su libertad al hoy occiso, luego lo enterraron en una fosa en Platanitos, municipio de Tepic.

20 / Marzo / 2013

Redacción/Gente&Poder


Tras arduas labores de investigación e inteligencia, la Policía Nayarit logró este martes en la cabecera municipal de Xalisco, la captura de Adán Ruelas Celis, por el delito de homicidio calificado en agravio de José Emilio Alonso Isiordia.

Según el expediente 121/2012 del Juzgado Cuarto de Primera Instancia del Ramo Penal con sede en Tepic, Ruelas Celis, de 23 años de edad, originario y vecino de Tepic, en abril del año 2011, en compañía de varios sujetos más ya detenidos, privaron de su libertad al hoy occiso en el poblado El Pichón, municipio de Tepic.


Después lo llevaron al predio La Colmena, ubicado en Platanitos, municipio de Tepic, en donde lo privaron de la vida con un disparo de arma de fuego en la cabeza, para luego enterrarlo en una fosa en ese mismo lugar, la cual fue descubierta en los primeros días de marzo del año en curso.


Con la detención del presunto homicida, el Fiscal Edgar Veytia refrenda el compromiso del Gobierno de la Gente con la sociedad, de combatir frontalmente la impunidad y a quienes delinquen, para hacer de Nayarit un estado fuerte y seguro para todos.