Falso que en el municipio se incite a los jóvenes deportistas: Gerardo Ramírez

*Desmiente el líder del PRI

20 / Marzo / 2013

Por José María Castañeda


SANTIAGO.- Jamás hemos pretendido pelear con Esteban Ramos Galaviz, como se ha mencionado en algunos medios, donde seguramente andan amarrando navajas para que nos confrontemos con Ramos Galaviz, dijo en entrevista el presidente del Partido Revolucionario Institucional, Gerardo Ramírez Mojarro.


-La verdad es que yo soy el más desconcertado por esta declaración -dijo Ramírez Mojarro-, Esteban es amigo de nosotros desde hace mucho tiempo. Y te consta que cuando hablamos de ese tema, en aquel desayuno que ofreció a los medios el Dr. Benigno Ramírez Espinosa, comentamos de que ese inmueble que tiene por mucho tiempo abandonado se pudiera emplear en una Unidad Deportiva. Desde luego que nosotros no somos nadie para quitarle el derecho a alguien, si los ex obreros de Tabamex tienen algún derecho y lo están haciendo valer, yo como abogado te puedo decir que pues tenemos que sujetarnos a nuestro estado de derecho, pero de ahí a que a través de la violencia o de que estemos incitando a algún grupo de deportistas, pues es totalmente falso.


-¿A qué atribuyes, licenciado, esa declaración de llamarse atacado y que respondería con violencia por parte de Esteban Ramos?


-Bueno, yo quiero pensar que sorprendieron a mi amigo Esteban haciéndole algún comentario que no corresponde a la verdad, y él, a lo mejor, dice con justa razón que van a defender eso a costa de lo que sea. Pero lo que si hay que dejar muy claro es que nosotros novamos a violentar ningún estado de derecho; de ninguna persona o de grupo. Ya que sabemos que ese inmueble es propiedad de Hacienda Federal, entonces en la nota yo veía que había un trámite de adjudicación, así lo manejan, y si así fuera pues nuestro respeto. Pero si no es así, nosotros si vamos a insistir ante la Secretaria de Hacienda que ese inmueble se pueda utilizar en beneficio de los deportistas de Santiago. Manifestó el líder del PRIismo en el tabaquero municipio, Gerardo Ramírez Mojarro.