¡DIO BANQUETAZO Y QUEDÓ VARADO EN UNA ZANJA!

21 / Marzo / 2013

Por Germán Almanza Aguilar

Debido a la ignorancia en el manejo de un mozalbete perdió el control de la unidad que tripulaba resultando subirse a un parador de camiones urbanos, para luego ir a dar a una cuneta donde quedó bien ‘estacionado’.

Al lugar del percance arribaron efectivos de la Policía Vial de Tepic, quienes tras levantar el reporte vial correspondiente se encargaron de enviar al automóvil, sacado con una grúa de la zanja donde cayó, al corralón de Tránsito para los trámites de ley.

Siendo el nombre del protagonista de este incidente menor Daniel Peñaflor González originario de esta ciudad con domicilio en el fraccionamiento Las Brisas, quien afortunadamente salió sin un rasguño.
Sobre los hechos, manifiesta el protagonista, que al circular por el libramiento a exceso de velocidad su unidad de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, con número de matrículas RFG-34-63 del Estado de Nayarit, perdió el control del volante cuando presuntamente un tráiler se le atravesó a la altura del fraccionamiento Valle Real.