Diputados priistas le tuvieron miedo a Ney González al aprobarle la cuenta pública del 2011: Ramón Cambero

04 / Abril / 2013

Por: MARIO LUNA

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en la entidad, José Ramón Cambero Pérez, lamentó que los diputados, principalmente del PRI, hayan salido lambiscones, ya que exoneraron de toda culpa de corrupción al ex mandatario Ney González, al aprobarle la cuenta pública del 2011.

A manera de burla, dijo que era inconcebible que los diputados priistas, casi lo canonizan a Ney González por su transparencia y honestidad, lo que refleja que los representantes populares son cómplices del atraco que sufrió Nayarit por el ex gobernante, ya que al aprobarle la cuenta pública, dan por hecho que todo está muy normal y legal y desechan cualquier señal de que hubiera mínima irregularidad.

Del mismo modo, mencionó Ramón Cambero Pérez, que es un hecho que en esta administración estatal, existe miedo a enfrentar a Ney González y más los diputados que muchos de ellos fueron impuestos por el entonces gobernador.

Del mismo modo, mencionó que nada más falta que los diputados se pronuncien para que el Órgano Superior de la Federación, se retracte de sus comentarios y señalamientos de actos de desvíos de recursos o de corrupción que tiene fundamentados.

Ante esta situación dijo que el juicio político contra Ney González, seguirá estando en el sueño de los justos, debido a que no pasará nada, ya que el temor por tocarlo mínimamente los invade, por lo que prefieren los diputados que el pueblo nayarita siga sufriendo los estragos de gobernantes y de la clase política corrupta, que se enriquece a costillas del pueblo.

Es por ello que Ramón Cambero Pérez, en su calidad de líder del PAN en Nayarit, exige al gobierno estatal que aplique la ley a todos aquellos funcionarios de la anterior administración como de la actual que hayan infringido la ley, ya que no es honesto que solo se castigue a charalillos pero a peces gordos los deje libre para que sigan delinquiendo.