Águeda no debe estar pide y pide lo que no tiene el Ayuntamiento: Ramón Cambero

*Lo primero que debiera de hacer es cuidar la seguridad laboral de sus agremiados, pero es lo que menos hace

10 / Abril / 2013

Por: MARIO LUNA

Derivado de los enfrentamientos personales que están protagonizando la dirigente del SUTSEM, Águeda Galicia Jiménez contra el alcalde de Tepic, Héctor González Curiel, es necesario que reflexionen y entren en razonamiento, debido a que con estas bravuconadas, solo se está perjudicando a todo un pueblo en el otorgamiento de los diferentes servicios públicos, así lo estimó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, José Ramón Cambero Pérez.

Es por ello que en conferencia de prensa en las instalaciones del partido, el líder estatal panista, externó su preocupación, por la falta de suministro de agua en más de 40 colonias de la ciudad, por lo que exigió a las autoridades, resolver este serio problema a la brevedad posible.

Y es que dijo que el que haya pozos de abastecimiento de agua no funcionando por falta de energía eléctrica, o porque sus bombas están quemadas o averiadas, es muy sospechoso que se estén dando estas descomposturas en serie.

Ante esta situación, dijo que sería muy lamentable que se estuviera dando un sabotaje, por parte de los trabajadores del SIAPA, por órdenes directas de su dirigente sindical la actual diputada local, Águeda Galicia, por lo que esta situación deberá de investigarse a fondo.

Y es que subrayó Ramón Cambero Pérez, que este enfrentamiento que ya tienen meses escenificándolo Águeda contra el alcalde capitalino, tiene todo el sabor y color, de ser personal, lo que no debe de ser un por ello, exigió al gobierno a través de la Secretaría General de Gobierno, que es la responsable de la política interna del estado, a convertirse en mediadora en este conflicto y ponerle fin, en beneficio del pueblo.

Estos agarrones propios de pandilleros, está perjudicando totalmente a todo Tepic, no solo en el suministro de los diferentes servicios como es el agua, recolección de basura, alumbrado, sino en otros servicios como son el del servicio público y el estar obstaculizando el tráfico vehicular de manera normal.

Es por ello que de manera madura y responsable, hizo un llamado al alcalde para que cumpla con su responsabilidad y resuelva todos estos problemas.

En el caso de Águeda Galicia, le exige que sea responsable en su actuar y no esté pidiendo incrementos salariales, o pida lo que no tiene el ayuntamiento, ya que lo primero que debe de cuidar es la seguridad laboral de sus agremiados y con esas actitudes está haciendo todo lo contrario, así que no pida lo que no se tiene.

Del mismo modo, dijo Ramón Cambero Pérez, que Águeda Galicia se quiere convertir en una boxeadora o luchadora y en ese interés está arrastrado al alcalde de Tepic, por ello, demandó madurez y civilidad pero sobre todo responsabilidad en su desempeño.