Por Jolumeca
Ixtlán del Río, Nayarit.- El joven regidor y activista social e investigador comunitario, Joel Ramírez, sigue liderando las actividades en este municipio como verdadero mariscal de campo, dicen que sigue anotando puntos a favor de los pobres, mientras otros regidores se dedican a dormir, Joel Ramírez, anda repito imparable realizando gestiones.
Se le ve imponente en trabajo colectivo determinante en las populosas colonias locales, incluso nos reportaron que una familia vulnerable de la Juan Zamora, recibió apoyo económico de su parte para contrarrestar los gastos de apremiante enfermedad del bolsillo de este incansable servidor, que tiene presencia física y política, lo que lo ubica como un político concluyente.
Con su extraordinaria participación a favor de los que menos tienen a riesgo de su estabilidad económica Joel Ramírez, sin intenciones políticas ni de mínima usura a pesar de que no puede participar como candidato a la presidencia municipal por su calidad de regidor, sin embargo este candado no detiene su fiebre por luchar por la ciudadanía de tiempo completo.