Abandonará a López Obrador, José Luis Sánchez González, si MORENA no le levanta el castigo

12 / Abril / 2013

Por Rafael González Castillo

Con la visita de Manuel López Obrador el próximo domingo se intentará elegir democráticamente al comité municipal de MORENA en Bahía de Banderas. El cargo por el momento se los disputan dos personajes de la región. Durante el proceso los partidarios de Sánchez González le pedirán al Peje que reflexione y no corra a su líder.

A José Luis se le sancionó con el argumento de que es consejero de Jalisco y Nayarit y por lo tanto no puede ejercer sus derechos hasta que se estudie el caso y se acuerde lo conducente.

Si López Obrador no atiende la petición José Luis Sánchez y sus representados renunciarán en masa la próxima semana.

El sancionado afirma que la intención de MORENA es evitar que en Nayarit nadie le haga sombra al protegido de Manuel López, Nayar Mayorquín.

A Sánchez González, se le hace que la actitud de El Peje es arbitraria porque por sus fueros expulsa a quienes se oponen a que imponga en la dirigencia de lo que podría ser su partido a sus protegidos.

La gente del castigado acudirá con López Obrador el próximo domingo a Bahía de Banderas en ocho camiones con representantes de sus grupos.

La renuncia de José Luis fue discutida y aprobada este jueves en conocido centro social de Tepic por luchadores sociales como Miguel González Ibarra, Martín Ulloa Benítez, entre otros.