Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- Como parte de sus compromisos el incansable regidor Joel Ramírez Lerma, recordó es el bienestar de los menores, los vulnerables de la tercera edad y las madres solteras, es por ello que realiza diversas gestiones y programa este tipo de funciones para hacerles pasar un rato agradable, sin que tengan que realizar gastos por esta diversión.

El regidor Joel Ramírez, enfatizó que por la cercanía del día del niño, en coordinación con la señora Blanca Ramírez de Muñoz, y personal encabezado por María Elena Jiménez, comenzaron a preparar un programa enfocado a los infantes del municipio, para hacerlos pasar momentos agradables en su día, este próximo 30 de abril del 2013.

Es resaltable el esfuerzo realizado por este joven regidor que cumple sus compromiso con la ciudadanía sin utilizar su puesto para promoverse políticamente, sus actividades están fuera de cualquier proceso, que no sea el de cumplir sus obligaciones y compromisos con los votantes ixtlenses que depositaron su confianza en su persona.