LOS VOTANTES DECIDIRAN MI NUEVA TRINCHERA

22 / Abril / 2013

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- El regidor Joel Ramírez Becerra, desmintió tener aspiraciones por la candidatura a la diputación por el Distrito Trece, su lema es trabajar hasta el último día de su gestión, reconoció que se debe a su gente; sin embargo comento que los electores como los sabios que decidirán su nueva trinchera para seguir sirviéndoles.

El regidor Joel Ramírez Lerma, cubre apretada agenda de trabajo con gestiones constantes buscando siempre mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio, donde le han otorgado el titulo del regidor luchador. Es obvio decir que es el regidor de mayor actividad, repito siempre buscando el bienestar ciudadano sin importar el costo político.

El costo de servidor público, sus enemigos políticos aspirantes a cargos de elección popular, temerosos de su gran personalidad, lo ven como rival por su gran crecimiento en este rubro. Pero es urgente que los funcionarios públicos emulen la actitud de Joel Ramírez, trabajar es el camino para que los verdaderos cambios, lleguen por si solos y cambien el horizonte actual.