CAEN MÁS BORRACHOS AL VOLANTE

23 / Abril / 2013

Por Germán Almanza Aguilar

Elementos de la Policía Vial de Tepic trasladaron a los separos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a Cesar Arjona Ramos de 18 años de edad originario y vecino de Tepic, con domicilio en la colonia Los Sauces. Por el delito de conducir en estado de ebriedad, en agravio de la sociedad.

Más tarde, elementos de la Policía Vial de Tepic, trasladaron a los separos de la FGE a Juan Carlos Velasco Lara, de 23 años de edad, originario y vecino de Tepic, con domicilio en la colonia Tierra y Libertad. Por el delito de conducir en estado de ebriedad, en agravio de la sociedad.

Y siendo ya la madrugada de este martes, elementos de la Policía Vial trasladaron a los separos de la FGE a Rogelio Méndez Venegas, de 24 años de edad, originario y vecino de Xalisco, domicilio en la colonia Canoas, por el delito de conducir en estado de ebriedad, en agravio de la sociedad.

Poco después efectivos de esa misma corporación policíaca trasladaron a los separos de esta FGE a Diego Armando Domínguez Vázquez, de 21 años de edad, originario y vecino de Tepic, con domicilio en la colonia Lomas de la Cruz. Por el delito de daño en propiedad ajena y conducir en estado de ebriedad, en agravio de varias personas y la sociedad.

Hasta ahí lo reportado por los elementos a cargo del activo licenciado Francisco Salazar Velasco, quien no quita el dedo del renglón en no permitir que personas en estado inconveniente circulen en sus vehículos y que por lo cual podrían afectar a segundas o terceras personas, y hasta atentar contra su propia vida en un accidente vial. Por ello el encargado de la Policía Vial de Tepic señala que nadie, por más influyente que sea, se librará de la correspondiente multa por conducir en estado de ebriedad.
Finalmente elementos de Transito del Estado trasladaron a los separos de FGE a José Antonio Diaz Figueroa de 26 años de edad originario y vecino de Tepic, con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo. Por el delito de conducir en estado de ebriedad, en agravio de la sociedad.