Constructora se niega a pagar a cerrajeros material y sus servicios del paso a desnivel en la Cantera

24 / Abril / 2013

TEPIC.- A ocho cerrajeros de la capital del estado se les vio muy angustiados durante la inauguración del paso a desnivel de la Avenida Aguamilpa y nadie los detectó. Los afligidos microempresarios llegaron al lugar en busca del representante de la constructora denominada CAMAFEBI para que les pagaran los trabajos que hicieron en la obra y se negó a hacerlo con el argumento de que no tenía dinero.

A los cerrajeros se les contrató para que hicieran los barandales, las tapaderas de las alcantarillas y al terminar de colocar las armazones se les pidió que pintaran la mayor parte de la obra. Pero al concluir su encomienda no les liquidaron los trabajos efectuados.

A los afectados se les adeudan arriba de 250 mil pesos porque no le dieron ni para comprar el material de herrería.
Los cerrajeros al ver la negativa del contratista para cubrirles su trabajo y al no encontrar ayuda de ningún funcionario de Obras Públicas se acercaron al diputado perredista, Miguel Ángel Arce Montiel, y le pidieron apoyo para requerir por la vía judicial a quien les pidió muy formalmente que hicieran los trabajos antes mencionados.
Por miedo a represalias los afectados se negaron a dar sus nombres. Pero al legislador le dejaron su identidad.

Después de dialogar los microempresarios y el parlamentario se pusieron de acuerdo para elaborar la denuncia en contra de quien no les quiere pagar lo pactado.
Arce Montiel también señaló que a las familias que viven en los anexos del paso a desnivel no les permitieron mostrar sus pancartas en donde iban a solicitar los puentes peatonales en el lugar para garantizar la seguridad de quienes se ven obligados a cruzar la Avenida Aguamilpa.