SIGUE EL CALVARIO DE ALICIA ESTELA GONZÁLEZ PRECIADO

25 / Abril / 2013

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- Ni la muerte terminó con el calvario en vida de Alicia Estela González Preciado, quien naciera un 8 de agosto de 1952 y falleciera un 29 de enero del 2013. Aseguran sus descendientes directos que ahora la batalla legal por la herencia familiar es en contra de ellos; sigue presuntamente el ataque despiadados por despojarlos de la herencia por parte de Estela González Preciado, quien en vida fuera una excelente persona.

Aun sigue el peregrinar de personas que buscan a Estela González Preciado, gente que no se enteró de su muerte, incluso muchos de sus seguidores aseguran que la han visto parada en la puerta de su casa ubicada en la avenida Hidalgo, apoyando a indigentes y personas vulnerables. Estela, para ellos era una santa, quien siempre les regalaba su cafecito y su pan para mitigar el hambre de los trampas que acudían a buscar su apoyo.
Lamentablemente parece que su alma seguirá penando por algunos años mas por los pleitos familiares, se repite la historia aseguran sus descendientes, ahora son ellos los perseguidos, los acosados para despojarlos de una herencia legitima que pertenecía a Estela González Preciado, quien dejara una herencia de amor a todos los que la conocieron y una herencia de odio sin limite por parte de sus familiares que siguen aferrados a quedarse con todo.