Fiscalía y Policía Nayarit hacen labor social en favor de Pochotitán

• Se construirá una red de tres kilómetros de longitud para abastecer de agua potable a las 300 viviendas del pueblo, la clínica de salud y sus escuelas.

• Nos han abierto las puertas del Gobierno, nos han brindado su confianza para tener un mejor mañana en nuestra comunidad, expresó agradecido el comisariado ejidal Rigoberto Monroy Chávez.

07 / Mayo / 2013

Tepic.-En nombre del Gobernador de la Gente Roberto Sandoval, la Fiscalía General del Estado y la Policía Nayarit entregaron a autoridades ejidales de Pochotitán, materiales a implementos para construir la red de agua potable que abastecerá diariamente a esta localidad de la zona rural de Tepic.

La obra considera unir la presa El Bañadero de Severo Maldonado al poblado en mención, a través de tres kilómetros lineales de tubería de 2 pulgadas, en beneficio de más de 300 viviendas, la clínica de salud, la tele-preparatoria y la tele-secundaria del lugar.
Rigoberto Monroy Chávez, Comisariado Ejidal de Pochotitán, hizo un público reconocimiento al Gobierno de la Gente que preside Roberto Sandoval, por generar el verdadero desarrollo de esta población rural a través de obras como ésta, gestionada por el Fiscal Edgar Veytia.

Hoy podemos asegurar que hay un buen gestor dentro del Gobierno de la Gente, por eso agradecemos al Gobernador y al licenciado Veytia el apoyo; nos han abierto las puertas del Gobierno, nos brindado su confianza para tener un mejor mañana en nuestra comunidad, finalizó Monroy Chávez.