Traicionó diputada federal priísta a pescadores que la llevaron al poder: Regidora Guillermina Dueña

07 / Mayo / 2013

Rafael González Castillo

Los pescadores y las familias que viven en los municipios costeros del estado pretenden dialogar con la diputada federal por el PRI, Gloria Núñez Sánchez, para que les explique su iniciativa que contempla la venta de playas a extranjeros. A la parlamentaria se le busca desde la semana pasada. Pero las actividades que tiene en el Congreso de la Unión impiden el encuentro.

El proyecto de Núñez Sánchez acabará con las pocas ventas al mar que quedan en el estado y evitará que haya turismo popular, señala la regidora por el PAN de Compostela, Guillermina Dueña Joya.

Los pescadores y los ciudadanos de los municipios costeros del estado se sienten traicionados por la representante popular porque sus acciones los dejarán sin oportunidades para ganarse la vida.

En otra parte de la entrevista Dueñas Joya, afirmó que las modificaciones a la ley que promueve la legisladora Gloria únicamente incrementarán la pobreza entre las personas que se dedican a las pesca y a los restauranteros en la entidad porque se les reducirá el espacio para trabajar.