Diputados vendidos mostraron el servilismo a Ney: Polo Domínguez

08 / Mayo / 2013

Por: MARIO LUNA

Para el diputado del Partido Acción Nacional, Leopoldo Domínguez, es una vergüenza el comportamiento que asumen algunos diputados, dejando claro que son serviles del ex gobernador Ney González, porque fue él quien precisamente los impuso como legisladores.

Para muestra dijo, está la postura que asumieron para aprobarle todo el cochinero de la cuenta pública, por lo que consideramos que es un nuevo atropello a la legalidad, una traición a la ciudadanía y una soberana violación a la justicia.

El congresista del blanquiazul, subrayó que con esa aprobación que se hizo, se aprueba y avala el gran robo que se hiciera en la administración pasada.

Al cuestionarlo sobre si entonces hay malos gobernantes o malos electores, de manera tajante dijo que lo que existe son pésimos gobernantes, que abusan del poder que ostentan, ya que en el caso de los electores, estos tienen confianza en sus gobernantes, que son engañados con espejismos que luego se convierten en grandes robos.

Desgraciadamente dijo Polo Domínguez, por esos malos y pésimos gobernantes, es por lo que la ciudadanía no solo no cree en la clase política, sino que afectan también con su actuar el sentir social, económico sobre todo, en donde ahora tenemos que enfrentar la millonaria deuda que tenemos los nayaritas.

Pese a que dijo que ellos seguirán con sus actuar crítico, denunciando las irregularidades o actos de corrupción de la anterior administración estatal.

Dijo que el escandaloso robo o la corrupción galopante que impera en la Dirección de Tránsito Estatal en donde la clonación de permisos de taxi, es la principal función, y la fecha a su ex titular ni siquiera se le ha molestado en lo mínimo.
Pese a ello detalló que los priistas, junto con Nueva Alianza, aprobaron el dictamen de la cuenta pública, pese a que contenía más de 3 mil observaciones, las cuales solo se resolvieron escasamente 300, quedando por resolver más de 2 mil 300 observaciones que no pudieron ser resueltas, lo mismo pasó con la aprobación de la cuenta pública del 2010, aprobada con miles de irregularidades, en este sentido la culpa tamb9ién recae en el Órgano Superior de Fiscalización, que no se preocupó para nada en que estas fueran resueltas, lo que habla de un amasio y proteccionismo de parte de ese órgano con el congreso y ejecutivo.

En este sentido calificó de mensos e ignorantes a los nayaritas, debido a que textualmente dijo; yo estimo que los nayaritas deberían de abrir ya los ojos, debemos de tener mucho cuidado en los procesos electorales que vengan para elegir a nuestros representantes populares, provengan del partido que sean, por lo que estimo que el desempeño de los diputados es pésimo, porque este congreso está convertido en simple palero del gobierno, concluyó diciendo Leopoldo Domínguez, diputado del PAN.