Jornada para consentir a mamá en jardín de niños

10 / Mayo / 2013

Por Óscar Verdín Camacho

Este jueves en el jardín de niños Nunuchi que se ubica en el INFONAVIT Los Fresnos, se realizaron actividades especiales con la participación de los menores de edad que consintieron a su respectiva mamá.

Y es que el evento consistió en que tanto los niños del plantel y sus respectivas madres, o bien abuelitas o tías, efectuaron tareas en conjunto, tales como el de realizar yoga y otras actividades físicas en el patio de la escuela.

Según las educadoras del Nunuchi, a las mamás se les pidió llevar una toalla, crema, ropa cómoda, pinturas.
Después de los trabajos en la cancha cívica, en cada uno de los salones continuaron las actividades, tales como darle una sobadita de espalda a la mamá, en los pies o pintarle las uñas.

En los días previos, en los grupos de que consta el plantel se explicó a los niños cómo debían sobar a su mamá, utilizándose incluso algunos videos.

Las actividades tuvieron el objetivo de buscar un mayor acercamiento entre la mamá y el niño, a propósito de la fecha de este viernes.

Se indicó que al finalizar las actividades, era evidente la emoción que mostraban tanto los menores de edad como sus madres.