Luis Díaz Tejeda asume el cargo de delegado del IMSS en Nayarit

21 / Mayo / 2013

TEPIC.- Llegó al Seguro Social a servir a los derechohabientes, con el propósito de que la medicina social llegue a los nayaritas, para que los servicios de salud se otorguen con calidad y calidez a todos, afirmó el licenciado Luis Rigoberto Díaz Tejeda al asumir el cargo de Delegado del IMSS en Nayarit.

Al reunirse con integrantes del Honorable Consejo Consultivo Delegacional, destacó que su compromiso es sumarse a los esfuerzos federales parar fortalecer y ampliar la seguridad social, para que el Instituto Mexicano del Seguro Social continúe siendo puntal del desarrollo del país.

Luis Rigoberto Díaz Tejeda es originario del Municipio de Acaponeta, Nayarit; es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana. Ha ocupado diferentes cargos en la Administración Pública en la entidad, entre los cuales destacan: director en la Secretaría de Desarrollo Económico y asesor en la Dirección General de Vinculación Ciudadana del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

Con la representación del Director General del IMSS, José Antonio González Anaya, el titular de la Unidad de Evaluación de Delegaciones, licenciado David Palacios Hernández, dio posesión al nuevo delegado durante una sesión del Consejo Consultivo Delegacional del IMSS, organismo colegiado que, a su vez, aprobó el nombramiento.

Palacios Hernández expresó su certeza de que Luis Rigoberto Díaz Tejeda cumplirá su tarea con responsabilidad y eficacia.