Estamos trabajando por un Acaponeta mejor: Raúl Escobedo Sánchez

28 / Mayo / 2013

Por: Juan Fregoso

Acaponeta, Nayarit.-Raúl Escobedo Sánchez, regidor plurinominal por el Partido Acción Nacional, dijo en entrevista que el municipio de Acaponeta tiene muchas necesidades, como la carencia de agua, reparación de calles, caminos, carreteras, en fin, hay muchas cuestiones en las comunidades, y cada comunidad tiene necesidades diferentes, no todas son iguales.

Indicó que entre los problemas que se le han expuesto sobresale el mal estado físico del puente del camino de La Piedra Ancha. Dijo que el citado viaducto está en muy malas condiciones ya que está quebrado o destruido y esto implica un riesgo para los vehículos que transitan por este lugar, ya que existe el riesgo de que puedan sufrir un percance por el pésimo estado en que éste se encuentra.

Explicó que la carretera que va del entronque de la Internacional a Milpas Viejas y que comunica a La Guásima, El Llano de la Cruz, La Piedra Ancha, es una carretera obsoleta, destruida, completamente intransitable; también el camino que conduce al ejido de Amado Nervo se encuentra muy deteriorado porque no ha sido reparado desde hace bastante tiempo.

Sin embargo, el regidor expresó que económicamente no pueden hacer nada porque no cuentan con recursos. A nosotros nos corresponde solamente gestionar ante cabildo, con el fin de que se destine algún recurso para resolver las prioridades de dichas localidades, es decir, para la reparación y buen funcionamiento de los daños que tienen las citadas vías de comunicación.

En cuanto a la relación entre Ayuntamiento y demás funcionarios, Escobedo Sánchez informó que existe una buena relación, a pesar de que él pertenece a un partido de oposición como es el PAN; en cuanto a los demás regidores subrayó que no ha escuchado ninguna queja en este sentido, tenemos una excelente comunicación entre todos.

Detalló que él está trabajando por el pueblo, ya no por su partido, porque lo importante es sacar adelante al municipio de Acaponeta, ya que en estos momentos no vemos partidos, eso será cuando se venga la política electoral, por lo tanto, en estos momentos todos estamos trabajando por el pueblo.

Finalmente, Raúl Escobedo Sánchez, reiteró que todo el Ayuntamiento está trabajando por un Acaponeta mejor; esa es la meta que no hemos trazado y creo que lo vamos a lograr antes de que culmine esta administración, porque creo que el pueblo se lo merece y porque para ello fuimos electos.