Trabajaremos juntas por Nayarit: Ganadoras de los reconocimientos AMMJE

10 / Junio / 2013

Luego de que la semana pasada, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias AMMJE Capítulo Nayarit, presidida por Teresa Peña Palomera, les reconociera su trabajo empresarial y como emprendedoras a lo largo de los últimos 12 meses, fueron invitadas a ser representantes y ejemplo de tenacidad ante el resto de las afiliadas y la sociedad en su conjunto.

María de Los Angeles Sánchez Arriaga, considerada la empresaria del año; Marisela Guzmán, la Mujer Emprendedora del 2013; Georgina Alcantar, Mujer al Mérito Ciudadano y la designada como la Mujer Ejecutiva , coincidieron en la gran responsabilidad que significa este reconocimiento y asumieron el compromiso de trabajar con más ahínco por sus empresas, por las mujeres y por Nayarit.

La galardonada con el premio a la empresaria del año, manifestó que su trayectoria a través de los años es producto del trabajo constante y éste reconocimiento de AMMJE es un estímulo para seguir invirtiendo en Nayarit y en el sector de la educación en particular.

La denominada emprendedora del año, por su parte habló de la gran importancia de estar registrada en las filas de AMMJE Capítulo Nayarit significa una gran oportunidad de cristalizar sus proyectos dado el apoyo institucional del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Delegación de Economía.

Trabajar con sentido de responsabilidad social debe ser parte de nuestra tarea diaria, pues en esta tarea empresarial, todos los sectores y personas deben ser incluidos, así se expresó quien obtuvo el reconocimiento al mérito ciudadano por trabajar a favor de personas discapacitadas.

Y la Mujer Ejecutiva del 2013, opinó que es bueno que AMMJE abra sus puertas a quien destaca en el área pública ó privada porque abren la posibilidad de reconocer a toda mujer que destaca más allá del ámbito empresarial.

Así, las cuatro mujeres galardonadas asumieron que estos reconocimientos plasmados en una estatuilla que les está otorgando la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, significa un aliento más para continuar trabajando en un estado que requiere de una tarea en común entre mujeres, hombres, ciudadanos en general y autoridades de los tres niveles de gobierno: el desarrollo económico y social de Nayarit.