ENCIERRAN A EBRIOS AL VOLANTE

* Además de aguantar su apocalíptica cruda tras la rejas tendrán que pagar una fuerte suma de dinero para salir libres

10 / Junio / 2013

Por Germán Almanza Aguilar

En el interior del fraccionamiento Aramara de Tepic, elementos de la Poli-Nay detuvieron a Mario Ramón Cabrera Macías de 27 años de edad originario y vecino de esta ciudad con domicilio en calle Primero de Mayo de la colonia 26 de Septiembre, por el delito de conducir en estado de ebriedad en agravio de la sociedad. Sobre los hechos se conoce que el hoy detenido conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad una motocicleta de la marca Italika tipo DS150, color azul con gris, modelo 2008, sin placas de circulación. Motivo por el cual se procedió a su detención y puesta a disposición.

Elementos de la Policía Federal Preventiva trasladaron a los separos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a Raúl Eduardo Flores Cervantes de 22 años de edad, originario y vecino de Tepic, con domicilio en calle Gaviotas de la colonia El Palomar, por el delito de conducir en estado de ebriedad en agravio de la sociedad.
Personal de Tránsito del Estado trasladaron a los separos de la FGE a quien dice llamarse Felipe de Jesús Toscano García de 33 años de edad, originario y vecino de la capital nayarita con domicilio en calle Nayarit de la colonia Morelos, por el delito de conducir en estado de ebriedad en agravio de la sociedad.

Finalmente, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal, trasladaron a los separos de la FGE a Jacinto Aldana Rodríguez de 37 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en calle Veracruz de la zona centro, por el delito de conducir en estado de ebriedad en agravio de la sociedad.