La transformación de Compostela, prioridad de Pimienta Márquez

11 / Junio / 2013

Compostela.- De forma importante, la administración municipal que encabeza Pablo Pimienta Márquez, impulsa obras de impacto social, que coadyuvan a mejorar no solamente la calidad de vida de las familias, sino también la imagen urbana de las diversas localidades del municipio, así como aquellas en las que se rehabilitaron los servicios básicos, como red de agua potable, drenaje, alcantarillado, vialidades y electrificación.

Lo anterior se constata en la zona costa y alta del municipio, donde el alcalde Pablo Pimienta Márquez, superviso las obras concluidas y aquellas que se encuentran en proceso, teniendo la oportunidad de saludar y dialogar con los beneficiarios, invitándolos a seguir participando al lado de su gobierno para sacar adelante a sus comunidades.
El munícipe destacó que con voluntad y responsabilidad se logró ejercer en lo que va de su mandato una importante inversión, y pese a la crisis financiera que afecta al Ayuntamiento, el municipio de Compostela ha rebasado sus metas y cumple sus compromisos con la gente.

Gracias a la participación de todos ustedes, al trabajo en equipo del gobierno y ciudadanía, así como a su confianza, redoblamos esfuerzos, compromisos y cumplimos con Compostela, aseguró.

El pasado fin de semana, Pimienta Márquez recorrió las diversas calles de las colonias de Las Varas y otros asentamientos de La Peñita de Jaltemba, donde se realizan obras de agua potable y alcantarillado, así como empedrado ahogado en cemento, las cuales tras muchos años de no recibir recursos para la modernización de sus servicios y vialidades, hoy se impulsa el mejoramiento de su imagen urbana.

Posteriormente, visitó las obras de agua potable y drenaje y empedrado que se realizan en la colonia Paraíso Escondido de la Peñita con lo cual no solo acabará con el problema de escasez de agua que por años afectó a las familias, sino también mejorara las vialidades de este asentamiento de la zona turística de Compostela.
Dicha gira de trabajo concluyó en Chacala, donde Pimienta Márquez no solo convivió con prestadores de servicio y sus habitantes, sino también aprovechó su estancia para reafirmar su compromiso con la comuna, toda vez que anunció que su gobierno realizará este año obras de saneamiento ambiental que son prioritarias para el desarrollo de este destino turístico que se ha consolidado como uno de los mejores de la Riviera Nayarit.