LOS BUSCAN SUS HIJOS ¿LOS CONOCE?

04 / Julio / 2013

Por Germán Almanza Aguilar

ENCIERRAN A MADRES IRRESPONSABLES
En la colonia Ampliación Paraíso de esta ciudad, elementos de la AEI (Agencia Estatal Investigadora) adscritos a la división de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Zaire Rubí Aguilar Abrego, de 24 años de edad, originaria y vecina del Ahuacate, municipio de Tepic, relacionada en el expediente 533/2012, girado por el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal con sede en Tepic, por el presunto delito de abandono de familiares, en agravio de dos menores.

En el interior de San Blas, elementos de la AEI dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Georgina Lorenzana Aguirre, de 25 años de edad, originaria y vecina de ese lugar con domicilio en calle Zacatecas de la colonia Benito Juárez. Relacionada en el expediente 35/2013, girado por el Juez Mixto de Primera Instancia de San Blas, por el supuesto delito de abandono de familiares, cometido en agravio de dos menores.

TAMBIÉN LOS MACHOTES LLORAN; TRAS LAS REJAS
En la colonia Ampliación 12 de Diciembre de Tepic, elementos de la AEI adscritos a la división de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Carlos Noé Gutiérrez Nungaray de 37 años de edad originario y vecino de Tepic con domicilio en calle Tepeyac 2 de la colonia antes citada. Y quien se encuentra señalado en el expediente 110/2013, girado por el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal con sede en esta ciudad, por el probable delito de abandono de familiares, en agravio de un menor.

En la población de La Guásima, municipio de San Pedro Lagunillas, elementos de la AEI dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de quien responde al nombre de Gerardo García Velazco, de 47 años de edad, originario y vecino de La Guásima, con domicilio conocido. Relacionado en el expediente 454/2013, girado por el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal de Tepic, el presumible delito de abandono de familiares, cometido en agravio de un menor.