No se puede sobrevivir sin agua, la sed no permite la concentración escolar

11 / Julio / 2013

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- En algunos municipios de Durango sufren las consecuencias de no contar con una sola gota de agua; los trastes y la ropa sucia se amontonan en los rincones de las casas, la piel pegajosa por el sudor es testigo de ello; la gente agarra agua de donde pueden, y acusan que no les avisaron que la iban a quitar el agua por la falta de pago.

Este problema aun no causa estragos en este municipio gracias a la excelente labor del titular de OOMAPSI, Paco Villanueva, y su excelente equipo de trabajo, esta empresa cuenta con fontaneros de primer nivel que tienen todo en regla, sin embargo es urgente que se liquiden los adeudos con este organismo, ni siquiera los profesionistas con su buen sueldo están al corrientes en sus pagos.

En entrevista con el titular de este dependencia Paco Villanueva, enfatizó que en otros municipios se están colocando candados en la red de distribución para evitar que les llegue este preciado liquido a los drogueros, nos mostró los temidos candados; sin embargo manifestó: nosotros no utilizaremos esta acción rigorista, estamos trabajando para la ciudadanía tenga agua.
Sin embargo se deben de liquidar los adeudos con OOMAPASI, a la mayor brevedad posible, no queremos cortar este servicio a los drogueros, ni afectar a quiénes con gran esfuerzo están al corriente de sus pagos; estamos comprometidos con las amas de casa para que tengan agua corriente. En este aspecto los habitantes reconocen la excelente labor de Paco Villanueva.