SALEN A FLOTE DE LAS AGUAS DOS CADÁVERES

18 / Julio / 2013

Por Germán Almanza Aguilar/Fotos cortesía de Alerta Nayarit

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (adscritos a la comandancia de La Yesca) se trasladaron al arroyo de Palmitas, en donde flotando en el agua se encontraba el cuerpo sin vida de Rigoberto De La Cruz López de 42 años de edad oriundo y vecino del Carrizal, municipio de La Yesca, el cual habría muerto por asfixia por inmersión.

Sobre los hechos manifiesta el padre del hoy occiso, Concepción De La Cruz Hernández de 62 años de edad con mismos generales ya mencionados que su hijo Rigoberto De La Cruz salió de su domicilio el día de ayer miércoles como a las 7 de la mañana manifestando que saldría al arrollo las palmitas a pescar por lo al ver que no llegaba salió a buscarlo al lugar. Y fue cuando lo encontró flotando en el arrollo, desconociendo las causas de los hechos mencionados. Por tal motivo dió parte a las autoridades correspondientes, acudiendo a dar fé el Agente del Ministerio Público.

AÚN NO IEDNTIFICAN EL CUERPO SIN VIDA ENCONTRADO EN LA LAGUNA DE SAMAO
Así mismo las autoridades informaron del hallazgo de otro cuerpo sin vida (hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido), el cual se presume que cayó a las aguas de la laguna de Santa María del Oro y murió ahogado.
El hombre vestía pantalón de mezclilla de color obscuro y playera de color blanca, y contaba con una edad aproximada de 50 años. Siendo por el momento todos los datos obtenidos por las autoridades.

Ambos cuerpos fueron llevados al Servicio México Forense para los trámites de ley correspondientes.