Ramón Cambero mangonea a los diputados para que estén a favor de nada y en contra de todo: Galván

31 / Julio / 2013

Por Herminio Salas

TEPIC.- Ante el amparo que el Partido Acción Nacional presentara, para frenar la venta del terreno del ex estadio de béisbol en la capital nayarita; el diputado local Alejandro Galván, asegura que la venta del predio permitirá otorgar recursos a la Universidad Autónoma de Nayarit, en beneficio de miles de estudiantes que cada año aspiran a tener un espacio en la máxima casa de estudios.

Al respeto el legislador hizo un llamado a quienes están en contra de la venta del terreno, para que hagan a un lado sus intereses personales y políticos.

Hago un llamado a mis compañeros diputados del PAN, a su dirigencia a que trabajemos en un solo equipo por Nayarit, que no frenemos el desarrollo del estado, lejos de aportar propuestas, están limitando y frenando el desarrollo, dijo.

Esos diputados que han votado en contra de la universidad, son cinco diputados de oposición, que son lo que siempre votan en contra de todo y nunca están a favor de nada; cuatro de ellos son plurinominales, es decir no los eligió el pueblo, los puso un partido y una de ellos tiene una universidad privada, así que por obvias razones votó en contra de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Resaltó la importancia de dotar de recurso a la Universidad Autónoma de Nayarit para evitar que más jóvenes se queden sin la oportunidad de cursar una carrera profesional, haciendo un sobre esfuerzo para pagar una institución privada o en el peor de los casos emigren a otro país en busca de una oportunidad de estudio o de trabajo.