Les brindaron asesoría a los amigos del presunto violador de las dos niñas que fue detenido en Tepic

02 / Agosto / 2013

Por Rafael González Castillo

En el Tribunal Superior de Justicia asesoraron a los jóvenes que solicitaron la libertad de Michael Gamaliel Partida Jiménez a quien se le aprehendió en la capital del estado por ser presunto responsable de la violación de dos niñas, una de dos años y la otra de cuatro. Los amigos del arrestado alegan irregularidades en el proceso que se le abrió al aludido. Pero no pudieron acreditarlo porque la falta de pruebas y se les sugirió que contraten a un buen abogado que pueda asesorarlos a ellos y al acusado.
Los defensores de Partida Jiménez antes de acudir al Tribunal Superior de Justicia estuvieron en Palacio de Gobierno y también les pidieron que junten todas las pruebas que tienen a favor de Michael y que se las entreguen al juez para que demuestren su inocencia.

Los jóvenes que solicitaron un juicio justo para el detenido son del barrio de San Judas Tadeo de la capital del estado y en repetidas ocasiones alegaron que las niñas presuntamente violadas viven con la abuela por lo que sus padres desconocen el problema.