Nos quedamos sin trabajo por culpa del líder Ezequiel Llamas: Choferes

07 / Agosto / 2013

Por Rafael González Castillo

Este miércoles después del medio día los 20 choferes del transporte urbano de la capital del estado que fueron corridos convocarán a asamblea extraordinaria si los permisionarios no acuden a Palacio de Gobierno. Los dueños de las unidades fueron citados a la sede del Ejecutivo para que se carearan con los trabajadores del volante. Pero ignoraron el documento en donde se les pedía su comparecencia.

A petición de los despedidos el encuentro de ambas partes se volvió a reprogramar de 9:00 a12: 00horas de este miércoles.
A pesar de que los corridos llevaron al encuentro todos los documentos que avalan las injusticias cometidas por la parte patronal no pudieron comprobar que de la comisión que reciben de la venta de boletos tienen que cubrir el combustible de los casi 500 camiones del transporte urbano de la capital del estado.

Por temor a que los sancionen por el momento los inconformes descartan convocar a paro de camiones y afirman que este asunto se ventilará en una asamblea que se podría llevar a cabo en la C.T.M. en Tepic durante la tarde noche de este miércoles.

Los choferes afectados afirman que se quedaron sin empleo porque así lo determinó el líder de los permisionarios afiliados a TRANSPORNAY, Ezequiel Llamas Alvarado