Cristian Gerardo Cervantes Fuentes recibe su carta de pasante de la carrera de Leyes

12 / Agosto / 2013

Por José María Castañeda

SANTIAGO.- El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de estar presentes en la graduación de la generación 2009-2013 de licenciados en Derecho y Contabilidad de la UTEG ,Centro Universitario de la Perla Tapatía, a invitación que nos hiciera mi sobrino Cristian Gerardo Cervantes Fuertes, a quien sus compañeros de generación conocen como El Lobito.

Ya instalados en la bella Guadalajara como solía llamarla la auténtica reina de la canción ranchera Lola Beltrán, acudimos a la misa de acción de gracias para posteriormente acudir a la fiesta de graduación celebrada en el casco de una antigua hacienda, cuyo nombre no recuerdo pero que en verdad es una auténtica joya de la arquitectura antigua y moderna. El carnet musical estuvo a cargo de un conjunto versátil y de una banda sin que pudiera faltar el sello característico de la perla tapatía el mariachi, que aún que el origen real es Nayarit, Jalisco se lo adjudico al pertenecer Nayarit en el siglo pasado al Séptimo Cantón del Estado de Jalisco.

En fin no es la idea tratar de dar una clase de historia ni nada que se le parezca, sino que el motivo de la presente nota es felicitar a mi Sobrino Cristian, por ser ahora todo un profesional del Derecho, así como hacer extensa la felicitación a sus padres mis compadres Dr. Bardo Cervantes Acuña y a mi comadre Lidia Fuentes de Cervantes, además de a mis sobrinos, el también abogado Humberto Cervantes; Carlita Cervantes quien es educadora, y a mi sobrino Pedro Cervantes quien marcha en el octavo semestre de la carrera de ingeniería. A todos ellos mi profundo agradecimiento por el trato que nos brindaron a mi familia y obviamente a este servidor sin olvidarme de mi sobrina Alejandra de Cervantes desde luego.