La Yunta: Diputado Saúl Paredes sigue siendo un bocón, demuestra el cobre cada que habla

*Qué calidad moral tiene para decir que todos los consejeros del IEE se tienen que ir, cuando los únicos méritos que hizo para llegar a ser diputado fueron cuidar la tienda llamada CONVERGENCIA que le dejaron sus familiares, pero hasta eso perdió, ahora es priista y se cree de hueso colorado, solo demuestra que al Congreso solo va a cobrar su jugoso salario.

13 / Agosto / 2013

Por: Oscar Zúñiga.- ¡Hijo e su! No cabe duda que mientras los partidos políticos no escojan a personas con capacidad para estar frente a un cargo público Nayarit seguirá sumido en el sueño de los justos, me llamó la atención las declaraciones hechas por el diputado Saúl Paredes en contra del personal del IFE Nayarit, y para esto hay que recordarle que estas personas son las mismas que avalaron que él fuera diputado, o qué ya se le olvidó. Además qué calidad moral tiene cuando los únicos méritos que hizo para llegar a ser diputado fueron cuidar la tienda llamada CONVERGENCIA que le dejaron sus familiares, pero hasta eso perdió, ahora es priista y se cree de hueso colorado y dice que la gente que tiene el IFE es la que dejó el Ney incrustada, la cual todavía hace lo que el Ney dice.

Hay que recordarle a este gran hocicón que no se le olvide que el presidente del Congreso del Estado, así como varios de los compañeros que tiene en su bancada del PRI fueron puestos por el mismo Ney, con estas declaraciones el sabelotodo de Saúl Paredes -que hasta ahora se dio cuenta-, en casi dos años solo demuestra que al Congreso solo va a cobrar su jugoso salario. Por lo que con esto solo se balconea como uno de los diputados al mande usted que es para lo único que sirve, y por si fuera poco Saúl paredes en el Congreso todavía se da el lujo de atender a la gente al estilo Emilio González, ¿a quién quiere engañar este soberano zopenco?, o ¿quién lo está mandando a que encuere su calidad moral? Pero aun así esperamos que ventile las iniciativas que ha propuesto al Congreso.
Esta es la clase política que tenemos, pendejos que se sacaron la lotería y ahora se creen unos sabios en la materia, pues ni como abogado ha litigado, porque su tiempo lo utilizó de carga maletas de su hermano y de su cuñada, ¡por dios! si tuviera algo de cerebro mejor se quedaría calladito y así se vería más bonito, y de paso a la mejor la pegaba como el gigoló nayarita que se cree cuando se pone sus mocasines, en fin, ahora que hay mucho tirador para los puestos políticos es muy remoto que uno de estos Paredes figure en algún puesto público.

Ahora cambiando de tema, México vuelve a el ojo del huracán con la salida de Rafael Caro Quintero de la cárcel, y este jurídicamente es buen tema, pues ahora que lo reclama la justicia estadounidense, México también debería de reclamar a todos aquellos agentes aduanales que han asesinado a muchos mexicanos y que aparecen en videos grabados y hechos públicos por televisoras internacionales, y que las cortes allá en USA después de una investigación científica solo los remueven del cargo, digo, esto es lo que se publica, pero no dicen que se vayan a México para que allá sean juzgados, esto a pesar de la crueldad con que la asesinan a nuestros paisanos.

¿O qué los mexicanos no seguimos valiendo nada para los gringos?, eso por un lado, por el otro, aquí en nuestro país cuántas personas se encuentran internadas en reclusorios por cuestiones similares, pero desgraciadamente nuestro sistema judicial en México pasa muchas cosas por alto, y lo que es más práctico, poderoso caballero es don dinero. Por lo que ahora hay que esperar para ver en qué termina la libertad de Caro Quintero, a quien las leyes mexicanas le deben de haber dicho, usted disculpe su delito más grave era del fuero común y no federal y tan, tan, asunto concluido.