Resurge el priismo en el Sur de Nayarit con Managuito como líder político

• En una descomunal demostración de fuerza política el popular Managuito muestra nuevamente su liderazgo político en el sur del estado.

• El dos veces ex alcalde de Ixtlán del Río, Héctor Javier Sánchez Fletes celebró con más de mil 500 operadores políticos el 12 aniversario de su asociación Por amor a mi pueblo.

14 / Agosto / 2013

Ixtlán del Río.- Con una descomunal demostración de fuerza política, el dos veces alcalde de Ixtlán del Río Héctor Javier Sánchez Fletes Managuito, celebró este lunes en compañía de familiares, amigos y líderes naturales del sur del estado el 12 aniversario de la asociación civil Por amor a mi pueblo A.C..

El popular Managuito, quien se ha ganado a pulso el cariño de la gente de Ixtlán del Río y municipios circunvecinos por ayudar a los que menos tienen, resurgió en esta celebración como líder de la principal fuerza política del sur de Nayarit, respaldado por una auténtica estructura de operadores con capacidad de regresarle a Ixtlán del Río al PRI.

Jóvenes, amas de casa, campesinos y comerciantes, provenientes de los barrios y comunidades de Ixtlán del Río, abarrotaron la tarde del lunes el Casino La Troje, en donde con un saludo de mano y un fuerte abrazo los más de mil 500 asistentes refrendaron su total respaldo y apoyo al líder Managuito.

En su discurso Managuito dijo ver un municipio triste, en donde no hay servicios públicos, no hay obras, no se mueve el dinero ni tampoco hay fiestas, por lo cual los presentes le solicitaron sacar a Ixtlán del Río del pozo en el que se encuentra para que vuelva la alegría a las familias ixtlenses.

En su oportunidad, la gente comentó en este evento que ya no se ven las grandes obras que construyó Managuito, como el Auditorio Multifuncional CENIX que actualmente sirve para eventos culturales, deportivos y sociales; además de obra pública como empedrados, drenajes y agua potable, las cuales elevaron la calidad de vida en las colonias Carmen Romano, López Portillo y Emiliano Zapata, entre otras.

Cabe destacar que el ex alcalde Managuito mantiene una cercana relación de respeto, aprecio y trabajo con el Gobernador de la Gente, por lo que esta celebración puede ser el mejor referente para que Roberto Sandoval vea a Managuito como la mejor carta para competir en el 2014 y recuperar para el PRI la alcaldía de Ixtlán del Río.