Urgente y necesaria la Reforma Energética: Galván

• Con buenos ojos ve el legislador la propuesta del Presidente de la República.

14 / Agosto / 2013

Con buenos ojos ve el Diputado Alejandro Galván Araiza la propuesta de Reforma Energética presentada este martes ante la Cámara Alta, así lo expresó en redes sociales, quien añadió que ahora habrá de realizarse un análisis exhaustivo del contenido de la misma.

La Reforma Energética además de necesaria es urgente, veo con buenos ojos la propuesta original del Presidente Enrique Peña Nieto, sin embargo son todos los Diputados y Senadores de todos los partidos los que tendrán la última palabra; abrirnos a la inversión privada no significa que perdamos la propiedad del petróleo, además la reforma constitucional es necesaria para dar certidumbre jurídica. La competencia siempre es sana y podríamos abatir la gran corrupción que impera en dicho sector expresó el legislador.

De igual forma, Galván Araiza expresó que es necesario que todos nos interesemos en conocer a fondo la reforma para comprender exactamente cuáles serían los beneficios que esta traería a México, Es urgente para el desarrollo del país que exista una Reforma Energética, es urgente y sumamente necesario el que se analice a fondo y con plena responsabilidad, siempre procurando el beneficio de los mexicanos, el desarrollo de nuestro país comentó el diputado.

Añadió que estará muy atento para conocer a detalle la propuesta para hacer su parte, informando y transmitiéndola a sus representados, en forma responsable y clara, con el firme propósito de que todos ya informados podamos hacer un análisis responsable sobre los beneficios de la misma.

Es importante que todos nos demos la oportunidad de conocer a fondo, a detalle, la propuesta que ha presentado el gobierno federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, porque en ocasiones emitimos comentarios en torno a un tema que no conocemos y podemos caer en la irresponsabilidad, mal informar incluso polemizar o politizar algo que puede ser en beneficio de todo un país finalizó.