Isaías Hernández Sánchez recibe reconocimiento por el fomento al deporte

19 / Agosto / 2013

Por: Marisela Flores Ruiz

Tuxpan.- Por la tarde del día de ayer, el Presidente Municipal, C. Isaías Hernández Sánchez, se presentó al Centro de Seguridad Social de Tuxpan, Nayarit; donde fue convocado por el equipo femenil infantil de basquetbol, quienes asistieron hace unas semanas, a un encuentro deportivo en la capital del estado, en el cual lograron una destacada participación.

Las jóvenes que integran el mencionado equipo, hicieron entrega de un reconocimiento al Alcalde, agradeciéndole el apoyo en las actividades que han llevado a cabo, mencionando la Directora del Centro de Seguridad Social, Lic. Karina Selene Ruvalcaba, que su disponibilidad ha sido fundamental, tomándolo como un incentivo para seguir superándose y preparándose para poner en alto el nombre de Tuxpan; asimismo, el Entrenador Técnico, Profr. Noé Fernando Trujillo, señaló que las niñas tienen espíritu competitivo y ganas de superarse, asistiendo puntualmente a las prácticas, siendo disciplinadas, mostrando interés y deseos de superación, obteniendo buenos resultados ya que al hacer una comparación de un año atrás a la fecha, se han hecho notorias las habilidades que han adquirido debido a su perseverancia.

El Presidente Municipal, C: Isaías Hernández Sánchez, fue invitado a un pequeño refrigerio, posterior a realizar el recorrido por las instalaciones, donde fue abordado por varias mamás de alumnas del taller de gimnasia, quienes solicitaron su apoyo para mejorar la infraestructura del área donde se realizan estas clases, principalmente en el piso que se encuentra deteriorado, obteniendo una respuesta positiva por parte del Edil, quien expresó que el Ayuntamiento que preside para este tipo de acciones, siempre encuentra la manera de destinar recursos que puedan ser aprovechados por los distintos sectores que conforman la población, al tener al alcance de sus manos espacios de recreación acondicionados para la práctica del deporte. Antes de retirarse, se integró a las prácticas del equipo infantil femenil, donde pudo constatar la destreza de sus integrantes, comprometiéndose por ello a continuar con el impulso de las actividades deportivas, junto con la cultura, la recreación, el cuidado del medio ambiente y la integración.