HIJO DEL DIABLO A PUNTO DE SER LINCHADO POR SUS VECINOS

19 / Agosto / 2013

Por José María Castañeda

SANTIAGO.- Habitantes de la colonia Obrera de esta ciudad se mostraron indignados luego que un sujeto arremetiera a golpes contra su progenitora, al parecer –dijeron- bajo la influencia de las bebidas embriagantes y las drogas.

Los hechos que hoy narramos sucedieron este pasado sábado aproximadamente a las 23:50 horas cuando Carmen Espinosa Romero de 53 años de edad llamó al 235-32-20 para denunciar que momentos antes su hijo David Rivera Espinosa, de 30 años de edad, acudió a su domicilio ubicado en Luís Figuera número 191 de la colonia Obrera, donde en estado de ebriedad comenzaron a discutir, señalo la denunciante a los policías municipales que acudieron a su llamada de emergencia. Para acto posterior pasar el sujeto de las recriminaciones a los golpes y puñetazos que dejaron huella en el rostro de la mujer, señalaron los agentes del orden público en el parte de novedades entregado a los medios por medio de Internet.
Los agentes del orden, añaden en el documento oficial, una vez que se percataron de la situación lastimosa de la mujer se dieron a la tarea de detener al malvado sujeto, antes de que fuera linchado por los vecinos quienes no daban crédito a que David Rivera Espinosa haya tenido haya osadía de agredir a su propia. De ahí que luego que fue detenido y trasladado a los separos de la cárcel pública se desataron comentarios desagradables luego que no fueron pocos los que lo llamaron ‘hiena, mal nacido’, etc. por su parte la dolida madre dijo que no interpondría denuncia alguna en la Agencia del Ministerio Público en contra de su sangre, así lo mencionó; y pues madre al fin no dudamos que ya haya alcanzado su libertad David Rivera Espinosa.