De la mano de Dios, el diputado Carlos Saldate, arrancó campaña en busca de la alcaldía de Tepic

20 / Agosto / 2013

Por Rafael González Castillo

Se inundó de personas el patio del Congreso del Estado este lunes por la mañana porque el legislador priísta, Carlos Saldate Castillón, convocó a una conferencia de prensa en donde señaló que de la mano de Dios y si el pueblo se lo pide buscará la candidatura a la alcaldía de Tepic.

Al lugar acudieron arriba de 100 seguidores del legislador completamente uniformados, un grupo de edecanes que adornaron el evento y que inquietaron a los reporteros que cubrieron el evento.
En repetidas ocasiones los periodistas le preguntaron a Saldate Castillón ¿si se benefició con los 80 permisos de taxis que se clonaron en la dirección de tránsito del estado ¿ y simplemente dijo que el nada más tiene cuatro autos de alquiler y ocho sus hermanos.
A los reporteros que no quedaron conformes con la respuesta el parlamentario les pidió que lo investiguen y que presenten denuncias si encuentran alguna normalidad.

Algunos analistas políticos que presenciaron la conferencia de prensa afirmaron que con el acto Carlos Saldate estaba arrancando campaña por el PRI en busca del Ayuntamiento de Tepic.

Antes de finalizar el evento el diputado por el tricolor señaló que se siente preparado para rescatar a Tepic y llevarlo al progreso.