Rafael González .-


Acaponeta.- El presidente municipal de Acaponeta, continuando con su plan de visitas a las comunidades del municipio, el pasado jueves primero de octubre visitó la comunidad de la Haciendilla, llevando a la misma los beneficios de la maquinaria pesada.

Independientemente de inspeccionar los trabajos que se realizan con la maquinaria, principalmente en la rehabilitación de caminos, el Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, se reunió con los habitantes de esa localidad para escuchar las necesidades que le fueron planteadas, entre ellas la rehabilitación o construcción  de un pozo de agua, dados los grandes problemas a los que se enfrentan para la obtención de este vital liquido.  

Considerando la importancia de esta petición, se generó  el compromiso  de hacer presencia en esta comunidad la próxima semana acompañado de funcionarios de Oroapa, Coplademun y Obras Públicas para hacer la proyección correspondiente y darle solución a este añejo problema, independientemente de apoyarlos con despensas y algunos otros beneficios.

 Por otra parte en su intervención los habitantes agradecieron la visita del Presidente Municipal, ya que hasta la fecha su administración será historia, comentando que” esta comunidad no habían sido visitada por un presidente, solamente por candidatos”.